top of page
Image - Inspecciones con Inspect&Trace

Ejecución de inspecciones

Comienza tus inspecciones de calidad desde un movimiento de producto, el sistema te indicará si se tendrá que inspeccionar o no, conforme a los lineamientos que hayas configurado. De igual forma, podrás calcular las muestras a revisar y hacer la captura de hallazgos con la seguridad de que tu plan de inspecciones siempre se realizará conforme a tus especificaciones.

 

  • Lleva el control de las transacciones de producto que de acuerdo a sus características, podrán dar como resultado una orden de inspección, la cuales también son gestionables para la posterior definición del lote de muestras a revisar.

  • Asigna las muestras a inspeccionar en cada orden de inspección, conforme a la cantidad de artículos incluidos en la transferencia.

  • Realiza la captura de los hallazgos por cada característica del producto inspeccionado, sin importar el orden en que se haga la captura de datos, la información se guardará y se podrá salir y regresar al proceso siempre que se requiera.

  • Obtén un resumen de resultados por característica y un resultado general por el lote de muestras inspeccionadas antes de cerrar la inspección, lo cual permitirá al inspector detectar errores de captura a tiempo y corregirlos.

¿Tienes dudas respecto a cómo manejar inspecciones de calidad en tu flujo de trabajo usando Inspect&Trace?

bottom of page